Pumas rescata empate ante Leones Negros en la Liga Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 6 (EL UNIVERSAL).- De último minuto los Pumas Tabasco rescataron el empate (1-1) en la visita de los Leones Negros al estadio Olímpico de Villahermosa en duelo de la Jornada 11 de la Liga Expansión.

Leones Negros se saboreaban los 4 puntos que se llevaría a casa de haber ganado de visita, pero no soportaron las garras de los Pumas que presionaron y al minuto 88 consiguen igualar los cartones. Pumas se había quedado con 10 jugadores desde el minuto 37, luego de una entrada tardía de Santiago Trigos que el silbante juzgo con tarjeta roja.

Al minuto 48, los visitantes se fueron al frente en el marcador con la anotación de Marco Granados. El goleador de Leones Negros sirvió para Adrián Villalobos, y posteriormente, el volante centró para que el balón le quedara al propio Granados, quien no perdonó a los tabasqueños.

Ambos conjuntos ajustaron y en la recta final.

Al minuto 88 Luis Oropeza aprovechó una serie de rebotes en el área para meter un disparo potente que terminó agónicamente en las redes visitantes.

Tras el empate los Pumas Tabasco llegan a 19 unidades, mientras que los Leones Negros suman 14 puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.