Pumas se refuerza con canterano del América para el Clausura 2023

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- El futbolista mexicano Jonathan Sánchez, es el nuevo refuerzo de Pumas para el torneo Clausura 2023. El defensa central es la segunda incorporación de conjunto auriazul para la siguiente campaña.

Sánchez llega al cuadro que dirige Rafael Puente luego de conseguir el título del Apertura 2022 de la Liga de Expansión como jugador del Atlante, equipo con el que disputó cinco torneos y consiguió dos campeonatos (Apertura 2021).

El futbolista de 28 años, originario de San Luis Potosí, es canterano del Club América, donde debutó en Copa MX el 13 de febrero de 2013 ante Necaxa y en Primera División, el 26 de octubre de 2013 en el Estadio Azteca ante el Puebla.

Asimismo, cuenta con una amplia trayectoria en la división de ascenso del balompié mexicano, tras su paso por Irapuato, Alebrijes de Oaxaca, Venados y Atlante.

En el reciente torneo, Jonathan sumó mil 425 minutos jugados, en 17 partidos jugados, 16 de ellos como titular y fue pieza clave para que el equipo azulgrana lograra el campeonato.

Jonathan Sánchez se integrará a la pretemporada que realiza el plantel universitario en las playas de Acapulco, Guerrero, de cara al próximo certamen.