Pumas recibe al líder Pachuca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- Pumas se enfrentará al Pachuca, puntero de la tabla general, durante el duelo del domingo 1 de abril en el Estadio Olímpico Universitario, partido correspondiente a la fecha 17 del torneo Clausura 2022.

Pumas llegan cabizbajos tras la derrota como visitantes ante las Chivas que terminó con el marcador 3-1, con anotaciones de Alexis Vega al minuto 11, Carlos Alvarado al 44 y Jesús Angulo al 60 de parte del Guadalajara. El gol de la honra cayó al minuto 58, autoría de José Oliveira del equipo universitario.

Por su parte, Pachuca viene de la victoria en casa 3-0 ante Monterrey, con dos goles de Luis Chávez, uno en los primeros minutos del encuentro (16') y el segundo casi al finalizar el encuentro (74´), y otro más de Roberto de la Rosa al minuto 71.

Los Tuzos, a la cabeza de la tabla, suman 12 victorias, dos empates y tan sólo dos derrotas, dando un total 38 puntos. Mientras que los Pumas, en la posición 13, con 5 partidos ganados, cuatro empatados y siete perdidos, acumulando 19 puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.