Los Pumas se quedaron fuera de la foto oficial de capitanes del Rugby Championship

·1  min de lectura
foto tradicional sin los pumas
captu

No es un buen momento de Los Pumas, claramente: perdieron ante los Wallabies por 28-7. Pero en la previa de este encuentro, correspondiente a la quinta fecha del Rugby Championship, el capitán Julián Montoya quedó fuera de la foto de los capitanes del Rugby Championship, en donde sí estuvieron presentes Siya Kolisi, Ardie Savea y Michael Hooper).

La Unión Argentina de Rugby (UAR) explicó los motivos en un comunicado. Pero no lo hizo a través de sus canales oficiales, sino vía ESPN, la empresa que tiene los derechos de televisación del Rugby Championship y que es uno de sus sponsors.

El comunicado de la UAR:

En cuanto a la difusión de las imágenes de la foto de capitanes del Zurich Rugby Championship sin la presencia del representante argentino, la Unión Argentina de Rugby quiere informar que, según lo conversado previamente en función de las limitaciones ligadas a la imposibilidad de estar presentes en Townsville al momento de la sesión fotográfica y al no haber encontrado alternativas entre las partes, se iba a realizar la producción entre los capitanes de Nueva Zelanda y Sudáfrica, como anuncio del test número 100. Sin embargo, y para sorpresa de la UAR, fueron publicadas fotos y videos con el capitán australiano. La UAR expresó formalmente su malestar ante SANZAAR.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.