Pumas se queda con los tres puntos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- Washington Corozo hizo explotar a Ciudad Universitaria, sus dos anotaciones le dieron la victoria a Pumas que con 10 hombres afrontó la segunda mitad y consiguió el triunfo ante Monterrey.

Un cambio fue la clave en la victoria auriazul, Washington Corozo entró a la cancha en los minutos finales, que fueron suficientes para liquidar en dos contraataques.

Primero (90+1) entró al área totalmente solo ante la salida de Andrade definió. Tres minutos más tarde (90+4) volvió a aprovechar la frescura y con velocidad llegó al área de los regios y selló el 2-0 definitivo.

El primer tiempo los Rayados buscaron Vincent Janssen, pero un intento de chilena y un mano a mano contra el arquero Alfredo Talavera fue lo más destacado que presentó.

El equipo de Andrés Lillini tuvo mayor tiempo la posesión de balón, pero no lo reflejó en el marcador. Juan Ignacio Dinenno tuvo un disparo que atajó correctamente Andrada.

Cuando parecía que los locales podían descansar al medio tiempo, tuvieron que ajustar porque Dinenno condicionó el resto del partido, una falta al minuto 45 sobre Maxi Meza le provocó ser amonestado, aunque el árbitro Erick Yaír Miranda acudió al VAR y rectificó, le mostró la tarjeta roja a Ignacio.

Para la parte complementaria Rayados se lanzó al frente porque Pumas se plantó atrás, se olvidó de atacar y prefirió ser atacado, defender y buscar un contragolpe, le resultó.

Esto generó un espectáculo de Alfredo Talavera. Rayados metía centros por izquierda y derecha, mismos que 'Tala' salía a cortar. En los disparos del neerlandés Janseen, con calma los atajó, este trabajo fue ovacionado en la tribuna, donde se escuchaba "portero, portero".

Al final, en tiempo agregado Corozo protagonizó la victoria auriazul.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.