Pumas, con la presión de "ya" lograr un triunfo

·1  min de lectura

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- "El jugador de Pumas está a la altura de hacer cosas importantes", fue una frase que ofreció Andrés Lillini después del empate (1-1) a media semana frente al Celta de Vigo, en Ciudad Universitaria.

El estratega de los Pumas quedó satisfecho con el funcionamiento de su equipo ante el cuadro español; sin embargo, hay una cuestión pendiente… Lo que ofrecieron en el Olímpico Universitario refleja, según el estratega auriazul, de lo que son capaces "aunque es algo que se debe mantener".

Después de dos empates en las primeras fechas del torneo Apertura 2022, los Pumas tienen la exigencia de ganar este domingo contra los Rayos del Necaxa en Ciudad Universitaria.

Tres partidos sin victoria encenderían las alarmas en el equipo universitario, que mantiene ilusionada a su afición por las contrataciones que realizó de cara al actual certamen.

Un empate sin goles con el Tijuana y otro a tres goles frente al León son los resultados que arrastran los Pumas. El primero en casa y el segundo, dejando ir una ventaja de tres goles… Mucho por mejorar esta tarde contra el Necaxa, que viene de ganar al Querétaro.

La última vez que los Pumas cayeron en Ciudad Universitaria, fue el 19 de marzo del presente año. El resultado adverso fue 1-3, precisamente frente a los Rayos del Necaxa, su rival en turno.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.