Los Pumas por fin se presentarán

·1  min de lectura

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- En un juego que estaba programado para celebrarse ayer, los Pumas de la Universidad recibirán a los Diablos Rojos del Toluca, en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

El partido tuvo que moverse un día, debido a que los choriceros reportaron siete casos de Covid-19 entre sus filas. A pesar de eso, y que seguramente no tendrá a su cuadro de lujo en la cancha, Ignacio Ambriz, director técnico rojo, apuntó que "no habrá protextos para buscar la primera victoria".

Toluca fue de los equipos que mejor se reforzó; en cambio, los Pumas no contrataron a ningún jugador, y se puede decir que hasta se debilitaron con la salida del contención Erick Lira, quien fue traspasado al Cruz Azul.

Pumas llegó el torneo pasado, sorprendentemente, a las semifinales, en donde cayó contra el Atlas, quien fue campeón a la postre, en polémico juego.

Se espera poco de los universitarios, pero este equipo siempre da sorpresas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.