Pumas en plan grande

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Leonardo Sequeira
    En vivoHoyMañanavs.--|

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- Golazos, actitud y buen futbol. Los Pumas confirmaron que la goleada sobre Toluca no fue casualidad y volvieron a ganar con autoridad. Universidad se metió a La Corregidora para vencer (1-3) a unos débiles Gallos Blancos del Querétaro

Así empezaron las acciones. Leonardo Sequeira desbordó por la derecha y metió un centro a Ángel Sepúlveda, quien con un cabezazo abrió el marcador al 3’.

Lo que se suscitó después confirmó el momento anímico que viven los auriazules. Primero, Leo López con un zurdazo al ángulo izquierdo empató el marcador (16’). La Corregidora, invadida por aficionados felinos, estalló de felicidad.

Pero el festín continuó. Marco García dio la ventaja con otro auténtico golazo. A segundos de que finalizara la primera mitad, el canterano disparó desde fuera del área dejando sin posibilidad a Washington Aguerre.

Ya en el segundo tiempo, los Pumas fueron por más como si ellos estuvieron abajo en el marcador. Al 48’, Diogo de Oliveira amplió la ventaja, pero el gol fue invalidado por una mano del atacante brasileño. Nada cambió, el juego siguió siendo auriazul frente a unos Gallos que ofrecieron muy poco.

Después de revisar una acción en el VAR, Pumas se quedó con 10 por una polémica expulsión a Alan Mozo, quien de forma accidental chocó su codo con Jorge Hernández. El defensor no lo podía creer, pero los felinos respondieron con gol.

José Rogério, tres minutos después, definió frente a Aguerre para ampliar la ventaja y poner cifras definitivas. El enfado en el banquillo auriazul se cambió por risas y festejos.

Con uno más, Querétaro intentó, pero no hizo daño. Victoria para los de Andrés Lillini, que se mantienen en el liderato ganando, goleando y gustando.

Polémica

Erick Miranda expulsó a Alan Mozo por un supuesto codazo a Jorge Hernández.

Los directores técnicos

Andrés Lillini, con cuatro bajas, volvió a imponer su estilo; Leonardo Ramos movió todas sus fichas, pero ni contra 10 pudo hacer daño.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.