Los Pumas pierden a cinco jugadores para el último partido ante Escocia

·1  min de lectura

Con vistas al último partido ante Escocia este sábado, que definirá la serie de tres partidos con el Cardo, Los Pumas deberán prescindir de cinco importantes jugadores de su lista. Se trata de Julián Montoya, Benjamín Urdapilleta, Santiago Cordero, Domingo Miotti y Felipe Ezcurra.

El capitán del equipo argentino es baja por una lumbalgia, mientras que Urdapilleta y Cordero presentan un traumatismo en la pierna izquierda y una distención en aductor, respectivamente. Miotti y Ezcurra, quienes se habían sumado al grupo hace una semana, también quedaron afuera.

Como consecuencia, el equipo liderado por el australiano Michael Cheika citó a cuatro jugadores para que se sumen a la concentración del equipo en Santiago del Estero, donde se disputará el último partido ante Escocia. Ellos son Santiago Socino, Eduardo Bello, Tomás Albornoz, Eliseo Morales y Mateo Carreras.

Los Pumas vienen de sufrir una dolorosa derrota el sábado pasado ante Escocia por 29-6, encuentro en el cual el combinado argentino peleó solo la primera parte, antes de que el Cardo impusiera condiciones en el complemento.

Tras aterrizar en Santiago del Estero en la jornada de ayer, Michael Cheika dejó en claro que deben mejorar si pretenden obtener un nuevo triunfo. "No podemos jugar bien un partido y mal el otro. Hay que seguir trabajando, mejorando", dijo el australiano.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.