Pumas no pecarán de soberbia

·2  min de lectura

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- El domingo, en el estadio Nemesio Díez, Toluca y Pumas definirán a un equipo más en los cuartos de final del Apertura 2021. Ambos conjuntos viven diferentes momentos, pero eso no define nada, así lo considera Juan Ignacio Dinenno.

El atacante de los universitarios no se siente favorito para el compromiso del repechaje, a pesar de los ocho duelos seguidos sin victoria de los escarlata; sin embargo, confía en ganar el boleto a la Fiesta Grande.

"El tema del favoritismo se lo dejo a ustedes [prensa]; siempre nos sentimos con la confianza de ganar. Sentimos que podemos y tenemos con qué, pero hay que demostrarlo en la cancha. Es una final, no hay pasado, no hay futuro, es sólo un partido lo que determina todo. No me veo como favorito, pero estamos convencidos en ganar", declaró, en conferencia de prensa, el argentino.

Dinenno acepta que llegan bien, luego de la remontada ante Cruz Azul en la última jornada.

"Llegamos en un muy buen momento, mejoramos el nivel colectivo e individual, y es un partido para materializar lo que te digo, el buen momento lo tenemos que demostrar", dijo.

El futbol se gana con goles y así lo entiende Juan Ignacio; sin embargo, no olvida los "injustos" momentos que sufrieron a lo largo de la temporada regular.

"Sufrimos momentos muy malos, no voy a poner otras palabras. Perder contra América, contra Tigres, donde generamos más y quedamos 0-0, o Mazatlán, que nos empatan al final. Sientes que no te sale nada, pero ahí estuvo la tranquilidad del equipo, de demostrarnos que hubo cosas buenas. Teníamos que demostrar que realmente muchas veces fuimos superiores", aseveró.

Liguilla al día

Guadalajara. El delantero Ángel Zaldívar adelanta que la afición de las Chivas se sentirá "muy orgullosa" por lo que verá ante el Puebla.

Monterrey. El volante Alfonso González reconoce que sería "un fracaso" quedar fuera en la reclasificación, ante el Cruz Azul.

Puebla. El delantero Christian Tabó sentencia que las Chivas respetan a La Franja y advirtió que la mentalidad poblana es ser campeón.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.