Pumas le ofreció contrato a Dani Alves, hasta el 2023

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- El interés de los Pumas por Dani Alves no ha terminado. El cuadro universitario, quiere que el veterano brasileño, con antepasado en el Barcelona y París Saint Germain, juegue en sus filas y por eso le han ofrecido un contrato hasta junio del 2023. Por un año. El periodista brasileño Bruno Andrade, informó mediante redes sociales, la oferta final que ha hecho el cuadro del Pedregal por el mundialista brasileño.

"Actualización sobre Dani Alves: recibió 'un visto bueno' de Tite (DT) en la selección brasileña y avanzó en la negociación con Pumas, en un contrato válido hasta junio de 2023; también tiene una oferta del Athletico Paranaense, que aún no está del todo fuera de juego. la semana es decisiva", mencionó.

Así que esta semana será clave para saber si Alves quiere jugar en la Liga MX, o sigue en su país. Todo esto de cara al Mundial de Qatar 2022, donde quiere estar, pero para eso el técnico nacional brasileño, Tite, le ha pedido estar en actividad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.