Pumas se mete al Infierno con mucha confianza

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Después de la increíble remontada contra Cruz Azul en la última jornada, los Pumas llegan con la confianza a tope para enfrentar al Toluca en duelo de repechaje del torneo Apertura 2021.

Los Diablos Rojos, con ocho partidos sin conocer la victoria, buscan reivindicar el camino en un duelo que será de matar o morir en el Nemesio Díez.

"Va a ser un partido de grandes. Debemos tener la inteligencia emocional para manejar eso, saber que la presión puede estar de nuestro lado, pero también hay que manejarla", declaró Hernán Cristante, técnico del conjunto mexiquense.

De vencer a los escarlatas, el Club Universidad de Andrés Lillini se enfrentará en los cuartos de final al América, líder de la competencia y su acérrimo rival. Se avecina un clásico capitalino más en Liguilla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.