Los Pumas mejoran, pero se hacen daño solos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Hasta cuando Pumas juega bien, o intenta hacerlo, el karma le juega en contra.

Y el Diablo aprovechó.

Toluca volvió a la senda del triunfo ante los universitarios, que se empeñaron en perder y lo lograron. Cayeron (2-1), lo que los regresa a su patética realidad de sólo cinco puntos; en cambio, los rojos llegaron a 14.

Pumas se quedó en la cancha con nueve hombres, producto de las expulsiones de Alan Mozo y Ángel García.

Todo parecía que iba bien para los visitantes. Apenas al 7' se fueron arriba, cuando Juan Ignacio Dinenno metió un penalti que le cometieron a él mismo.

Pero todo cambió. Mozo hizo otra de las suyas: De la nada planchó a Rubens Sambueza y se fue expulsado (14'). Cinco minutos después, el mismo atacante igualó en una buena jugada.

Después del gol, Toluca se conformó, pensó que con la superioridad numérica sería suficiente para que el segundo gol y la victoria llegaran, pero tardó demasiado en hacerlo, hasta que Alexis Canelo marcó.

* LOS DIRECTORES TÉCNICOS

Hernán Cristante tardó en acomodar a su equipo ante la ventaja numérica. Andrés Lillini volvió a mostrar sus carencias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.