Los Pumas llegan a Santiago del Estero con la consigna clara de Cheika: "Necesitamos mejorar"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los Pumas no pudieron sostener la versión mostrada en Jujuy hace ocho días, que le permitió ganar el primer test match frente a Escocia, y sucumbieron 29-6 en Salta durante la jornada del sábado.

Tras un encuentro con muy poco por rescatar, el seleccionado argentino tomó el vuelo rumbo a Santiago del Estero para completar la serie ante el Cardo el próximo fin de semana, aterrizó en dicha provincia y Michael Cheika, su entrenador, dejó en claro que el equipo precisa evolucionar.

"No podemos jugar bien un partido y mal el otro. Hay que seguir trabajando, mejorando", fueron las palabras del head coach australiano, cuyos dirigidos mantuvieron el marcador parejo con el 6-8 de la primera mitad gracias a los penales de Emiliano Boffelli.

Asimismo, el oceánico le quiso dar crédito al salto de calidad que dieron los europeos. "Ellos mejoraron en las áreas que estaban buscando mejorar. Tienen buenos corredores y marcaron diferencias allí", consideró.

Por otra parte, en función a lo que vio de positivo, Cheika añadió: "Me gustó la defensa que tuvimos en el primer tiempo, creo que la vi bien".

Foto: PABLO GASPARINI/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.