Los Pumas jugarán ante el Celta de Vigo en Ciudad Universitaria

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas de Andrés Lillini siguen sumando compromisos para esta temporada corta, de cara al mundial de Qatar 2022.

El cuadro universitario recibirá al Celta de Vigo, club de la liga española que iniciará una gira por el continente americano, como preparación para el inicio de la siguiente campaña.

El Celta de Vigo visitará el estadio Olímpico Universitario y se espera que llegue con uniforme nuevo a CU, donde iniciará su gira ante los Pumas.

Para el compromiso entre españoles y mexicanos, aún no hay fecha y horario confirmado, aunque el compromiso será a mediados o finales del mes de julio.

El anuncio oficial se dará en los próximos días, una vez que el Celta de Vigo cierre todos los detalles sobre su visita al continente americano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.