Los Pumas se la juegan con un técnico sin logros

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas lo intentaron con Ricardo Ferretti, gente de casa, en la que sería su tercera oportunidad en el equipo.

No se dio.

Voltearon a otro "Hecho en CU", como lo es Jaime Lozano, mas diferencias en la conformación de su cuerpo técnico echaron los planes abajo.

Así que Pumas iniciará su nuevo proyecto de la mano de Rafael Puente del Río.

Puente Junior, hijo del famoso Guama Puente, exportero de Atlante, América y hoy comentarista, tuvo una corta carrera como futbolista. Formado en la cantera de Pumas, debutó hasta que pasó al Atlante y después jugó con Necaxa. Nada más.

Quiso ser actor, modelo, comentarista y regresó al futbol como director técnico, probando fortuna en la desaparecida Liga de Ascenso con los Lobos BUAP, a los que subió de categoría, para después tener algunas campañas con el Querétaro y pasar en 2020 al Atlas, con el que fracasó de manera rotunda.

Fue auxiliar técnico de Ricardo Ferretti en el FC Juárez, para después presentar un proyecto a la directiva de Pumas, el cual, luego de las negativas de Ferretti y Lozano por dirigir al equipo, fue aceptado.