Los Pumas se instalaron en Mendoza y ya piensan en Australia

·1  min de lectura

Los Pumas arribaron este domingo a la provincia de Mendoza y quedó concentrado para el debut en una nueva edición del Rugby Championship. Australia asoma en el horizonte el próximo sábado 6 de Agosto en el Estadio Malvinas Argentinas. El plantel de Michael Cheika cuenta en su nómina con los mendocinos Gonzalo Bertranou y Juan Martín González. 

Argentina tendrá su semana de entrenamientos en el club Los Tordos en el marco de una agenda cargada de actividades. Tomás Albornoz reemplazó a Benjamín Urdapilleta, en la novedad más resonante que tiene el equipo de Cheika, que volverá a jugar en la provincia luego de cinco años.

La edición del Rugby Championship 2022 será especial para el seleccionado argentino porque cumplirá diez años activos en la competencia, midiéndose con Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica, las tres potencias del Hemisferio Sur. De aquél lejano debut en 2012 están Agustín Creevy, Nicolás Sánchez, Tomás Cubelli y Juan Imhoff,

El calendario de Los Pumas arrancará este Sábado 6 de Agosto contra Australia en Mendoza, con quién volverá a medirse en la segunda fecha en el Estadio Bicentenario de San Juan (13 de Agosto). Luego vendrá doble fecha como visitante ante Nueva Zelanda (27 de Agosto y 3 de Setiembre). El cierre del certamen será versus Sudáfrica (17 de Setiembre en Buenos Aires y el 24 en la ciudad de Durban).

Con el duelo de Argentina-Australia en territorio provincial el próximo Sábado, la gran final del Top 8 Cuyano entre Teqüe y Marista será el domingo 14 de Agosto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.