En Pumas hay "ilusión y sed de revancha" para el siguiente torneo

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Con el Clausura 2023 a meses de distancia, en Pumas ya están pensando y preparándose para el siguiente torneo con "ilusión y sed de revancha", ya con Rafael Puente del Río como nuevo director técnico.

Después de realizar las pruebas médicas en la Dirección de Medicina del Deporte de la UNAM, referentes del primer equipo universitario como Julio González y los argentinos Nicolás Freire y Juan Ignacio Dinenno reflexionaron sobre la temporada pasada y lo que deben demostrar el torneo que viene.

"Ya tuvimos la primera charla con Rafa, es un técnico muy preparado que nos ayudará a cumplir los objetivos que serán volver a hacer Pumas un equipo protagonista" declaró el portero.

Los tres coincidieron que el torneo pasado fue muy malo, y que la afición está en su derecho de reclamar y criticar para que Pumas defienda la grandeza de la institución dentro de la cancha.

"Nos afectó cómo terminó la temporada pasada pero el futbol da revanchas y estamos preparados para este nuevo torneo. Tenemos que recuperar la esencia y ser más intensos que el rival. Trataremos de copiar el modelo de Pachuca" agregó Nico Freire.

Finalmente, el goleador Dinenno reconoció que están en deuda con la afición y que la única forma de salir de esa situación es trabajando, ya que tienen mucha "ilusión y sed de revancha" para este torneo.