Pumas a hablar en la cancha

·1  min de lectura

Sebastián García Méndez

CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- La euforia por la llegada de Dani Alves a los Pumas se mantiene, pero la falta de victorias es una realidad que se oculta entre tanta algarabía.

En sus últimos 11 partidos, el club auriazul suma únicamente dos triunfos y el pasado miércoles contra Mazatlán FC estuvo muy cerca de caer. Andrés Lillini y sus felinos deben ganar contra Monterrey, una de las plantillas mejor tasadas en la Liga MX.

El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich no se impone a los Pumas en el Olímpico Universitario desde 2017 y esta tarde llega con el único objetivo de ganar y tomar el liderato del Apertura 2022. Se presenta con cuatro victorias seguidas y va por más.

Lo cierto es que Dani Alves, quien apunta a su segunda titularidad, ha llegado para elevar el ánimo de los Pumas. Su liderazgo es innegable y así lo ven en el equipo auriazul. "Eso habla de la humildad del tipo, de lo que es como ser humano", dijo Nicolás Freire, capitán universitario.

"Dani —agregó el zaguero— dijo que quería ser tratado como uno más y es difícil para nosotros tratarlo. Él es natural y nosotros lo vemos como un monstruo".

Este domingo al mediodía Ciudad Universitaria tendrá otra gran entrada para ver a su nuevo ídolo, pero también, con la esperanza de que por fin sus Pumas festejen un triunfo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.