Pumas quiere dar el golpe: le envió una oferta a Dani Alves

·1  min de lectura

Desde que anunció su salida de Barcelona y, por consecuencia, su condición de libre, a Dani Alves no le faltaron ofrecimientos para continuar su carrera, a los 39 años, siendo los clubes interesados del otro lado del Océano Atlántico, desde América.

Y uno de los equipos que tiene un fuerte deseo por quedarse con el lateral brasileño es Pumas UNAM. La institución mexicana ya había hecho un intento por el experimentado jugador, el año pasado, y ahora lo volvió a hacer.

En esta oportunidad, de acuerdo a lo informado por el diario AM, los Auriazules fueron con todo por su objetivo en este mercado y realizaron una propuesta para el futbolista, la que fue enviada para los representantes.

En principio, la idea del club es contratar al defensor hasta mediados del 2023 para el equipo de Andrés Lillini, que ya se hizo con cinco fichajes en la presente ventana de transferencias. Ahora, sólo deberán aguardar por la respuesta del ex Juventus y París Saint-Germain.

Aunque el optimismo de los Universitarios no sería del todo grande, en la espera de la contestación, según el medio mencionado. Esto se debe a la intención de Dani Alves de darle prioridad al fútbol europeo o brasileño como destinos para la continuidad de su trayectoria.

Tal postura sería con un único fin: ganarse un lugar en la convocatoria de Brasil para el Mundial de Qatar 2022. Ante un tramo final en su carrera, el ex São Paulo está en busca de su tercera y última presencia en la Copa del Mundo.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.