Los Pumas, con flamante refuerzo, reciben a un alicaído Mazatlán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- El debut del brasileño Dani Alves con los Pumas de la UNAM podría darse este miércoles, ya que el exblaugrana ha cumplido con todos los procesos legales y podría debutar oficialmente en el futbol mexicano ante el Mazatlán, conjunto que luce como víctima propicia ante los universitarios en CU.

Y es que los sinaloenses no han sido capaces de ganar en cuatro jornadas (dos empates y dos derrotas); arrancaron la competencia de manera fatal perdiendo dos veces seguidas en casa (4-2 ante Puebla y 1-0 con Tigres) y aunque han tratado de enmendar el camino, apenas les ha alcanzado para dos empates 1-1 ante Pachuca y el San Luis.

Las cosas no lucen bien para el conjunto de Gabriel Caballero, quien debe hacer reaccionar a su equipo para tratar de salir del fondo de la tabla.

Los Pumas, por su parte, han brillado más mediáticamente que en la cancha. Tienen apenas un triunfo (1-0 ante Necaxa en CU) y tres empates (1-1 como local ante Xolos; 3-3 ante León y 0-0 con Pachuca, ambos de visita); ciertamente no han perdido, pero requieren sumar de 3 puntos para darle solidez al proyecto de Andrés Lillini.

Y es pues la noche de este miércoles (21:05, tiempo del centro de México) una gran oportunidad para lucirse ante su afición con Alves algunos minutos en la cancha.

Luis Enrique Santander será el árbitro central y lo asistirán Pablo Israel Hernández Luna y Erick Durón Martínez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.