Pumas finalizó el contrato con Dani Alves tras su detención

Jam Media/Getty Images

Pumas UNAM rescindió el contrato de Dani Alves luego de que este fuera arrestado por cargos de agresión sexual a una mujer en un boliche de la ciudad de Barcelona el 30 de diciembre.

El jugador brasileño, quien se convirtió en el futbolista de mayor edad en jugar un partido de la Copa del Mundo con la Verdeamarelha cuando estuvo contra Camerún en Catar el mes pasado, ha negado haber agredido a la persona.

Según versiones generalizadas, el ex culé, también con pasos por Paris Saint-Germain y Sevilla, entre otros, ya prestó declaración frente a la policía de los Mossos d'Esquadra antes de que la fiscalía solicitara su detención y no la libertad bajo fianza.

La agencia española de noticias EFE informó que esa solicitud, más una acusación particular presentada por la mujer que hizo la acusación, se someterán al juez de instrucción para determinar si Alves permanece en prisión mientras continúan las investigaciones.

Posteriormente, Pumas confirmó el viernes, a través de un breve comunicado en su sitio web y una rueda de prensa del presidente del club, Leopoldo Silva, que había rescindido el contrato de Alves, quien se unió al club de la Liga MX en el 2022.

Tras apenas dos jornadas disputadas del Clausura 2023, los de la UNAM se encuentran en la undécima posición de la tabla con solamente tres unidades, producto de un triunfo frente a Juárez y una derrota a manos de Santos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images