Los Pumas explotan contra el arbitraje en la Concachampions

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas de Andrés Lillini dejaron ir la ventaja que tenían en el partido de ida de la final de Concacaf y se tuvieron que quedar con un amargo empate (2-2). Además del resultado, los universitarios se fueron molestos por el arbitraje en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Higor Meritao, jugador auriazul, se dijo molesto por el primer penalti en contra.

"Estoy muy molesto con algunas cosas que pasan en Pumas y no es de hoy. Yo creo que fue falta sobre mí en el primer penalti. Tenemos que olvidar esto y seguir trabajando para ganar el partido allá", declaró el mediocampista brasileño.

"En el torneo local han pasado muchas cosas con nosotros. Hay que ver si la directiva va a hablar o hará algo. El primer penalti cambia todo el partido, si no marcan eso, lo segundo no llegaría, me voy muy molesto", agregó. Por su parte, Andrés Lillini agradeció a la afición por el apoyo en Ciudad Universitaria, pero también solicitó un trabajo neutral para el cotejo de vuelta. "Ahora vamos a una cancha muy complicada, ojalá que el arbitraje sea neutral y no tenga ninguna incidencia. A la afición no me queda más que decirle gracias por estar en las buenas y en las malas", aseveró el timonel argentino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.