A Pumas se le escurre la posibilidad de vencer al Mazatlán, de visita

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Pumas mostró sangre y compromiso la mayor parte del encuentro frente al Mazatlán FC, pero a este equipo ya no le basta con eso. Ganar es lo único que importa y esta noche dejó escapar una oportunidad inmejorable.

El Club Universidad dejó ir la victoria al minuto 90 par conformarse con un empate 2-2 en su visita al estadio Kraken.

Jugada polémica al minuto 19. Efraín Velarde derribó en el área a Camilo Sanvezzo y tras revisar la jugada en el VAR, Yair Mirando decretó la pena máxima que el mismo atacante brasileño convirtió, para poner arriba a los locales.

Pumas sufre para llegar al área rival y cuando tiene opciones, la contundencia lo traiciona. Así le pasó a Higor Meritao, quien mandó un balón a la tribuna cuando estaba solo ante la portería con Nico Vikonis aún en el césped.

En la parte complementaria Pumas fue de menos a más y al 56’ Juan Dinenno consiguió la igualada. Favio Álvarez filtró un balón al argentino, quien de primera colocó el esférico a segundo poste de Vikonis. La celebración del banquillo auriazul parecía de campeonato; es apenas el quinto gol en el certamen.

José Rogério, quien ingresó en la segunda mitad, quedó mano a mano ante el arquero de los Cañoneros y dio la vuelta al marcador. Pumas parecía acariciar su segundo triunfo, pero Guadalupe Amador apagó la fiesta universitaria y puso cifras definitivas al 90’.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.