Pumas tuvo un digno partido, pero perdió ante Everton

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pumas tuvo un digno partido ante Everton luego de haber caido por 1-0 en un amistoso por la Florida Cup 2021. Para el conjunto de Rafael Benítez anotó Moise Kean tras un grave error de Nicolas Freire en el cierre. 

El conjunto de Andres Lillini llegaba a suelo estadounidense luego de haber empatado sin goles ante Atlas por la jornada uno del Grita México Apertura 2021, mientras que el conjunto inglés había logrado una victoria por penales ante Millonarios. Por otro lado, el club mexicano no hizo mucho ante un rival que busca llegar de la mejor manera la pretemporada 21/22. 

 

Por otro lado, en la primera parte, Everton mantuvo el control del campo al hacer ancho su juego, mientras que Pumas marcaba y jugaba al contra golpe. A pesar de esto, en una contra, el equipo de Rafa Benítez abrió marcador, tras el mal cierre de Nicolas Freire, luego de que Moise Kean anote el 1-0. 

Everton 1-0 Pumas
Crédito: Florida Cup / Fotógrafo: Igor Castro

En la segunda parte, el encuentro se mantuvo en la misma tónica, pero para los últimos 45 minutos ingresaron James Rodríguez y Allan Marquez Loureiro. A pesar de esto, los Universitarios pasaron algunos apremios por la banda derecha, pero las jugadas no se terminaron de concretar.

 

Por otro lado, a los ‘66 Julio González se hizo figuro luego de ahogarle un gol cantado a la estrella colombiana, quien remató en el borde del área chica. Por su parte, el Azul y Oro comenzó a llegar con López y Dinneno para hacer trabajar al portero João Virgínia. 

De esta manera, Pumas terminó su pretemporada con una derrota y continua con la Liga MX el próximo sábado ante Rayados de Monterrey. Por su parte, el próximo Everton jugará su último amistoso el próximo siete de agosto ante Machester United en el Old Trafford. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.