Pumas sigue en decadencia: consigue su tercer derrota

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 18 (EL UNIVERSAL).- La siempre fiel barra de los Pumas comienza a cantar contra su directiva y cuerpo técnico: "[Andrés] Lillini ya se va, Lillini ya se va... Que se vayan todos, todos... Jugadores, si ya no quieren jugar, quítense la camiseta". Además, cada vez que toma el balón su equipo, le silban. La paciencia se les acabó. Dos puntos de 15 posibles, un gol en cinco juegos. ¿Dónde quedó la grandeza universitaria?

Necaxa y Guillermo Vázquez, técnico forjado en CU, le endilgaron una nueva derrota a los felinos (3-0), que los entierra aún más en el fondo de la tabla, mientras que los Rayos, que iniciaron con tres derrotas el torneo, ligaron su segundo triunfo y ya suman seis unidades. Necaxa, con poco, hizo mucho. Generó gracias a las entregas de balones de la defensa puma; intentó mucho, falló más, hasta que Alonso Escoboza, en un tiro cruzado, abrió el marcador (35’).

¿Hubo reacción universitaria? Intentos, sí. Centros sin idea, tiros forzados, la mayoría rechazados, mientras que los Rayos en la contra encontraron el segundo gol vía penalti, marcado por Alex Zendejas, quien llegó a cuatro goles en el torneo (71’).

El juego se hizo de un solo lado, Pumas buscando y Necaxa a la caza. Ya en tiempo de compensación, Rodrigo Aguirre, con un gran disparo de fuera del área, coronó la victoria del Rayo (93’). Pumas, una vergüenza total.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.