Pumas y Dani Alves, contra lo "imposible" en casa de las Chivas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Sí bien, ambos equipos no pasan por su mejor momento, esta noche en el Estadio Akron, los Pumas llegan como víctimas ante las Chivas por diversos motivos.

No sólo las múltiples lesiones de los Pumas tienen en desventaja a los de Andrés Lillini de cara al choque ante el Guadalajara; Universidad no contará con Arturo Ortiz, Julio González, Ricardo Galindo y Eduardo Salvio; Higor Meritao posiblemente esté.

Pero eso no es todo, además de que Chivas ya hiló dos triunfos y Pumas no lo hace desde la Jornada 3, cuando vencieron al Necaxa en Ciudad Universitaria.

Desde la llegada de Dani Alves para la jornada 5 ante Mazatlán FC, el cuadro de El Pedregal suma tres derrotas y tres empates y por lo antes mencionado y por lo que dicta la historia, parece que la mala racha auriazul se extenderá.

En torneos cortos desde 1996, los Pumas tanto en el Estadio Jalisco, como en el Akron, sólo han ganado una sola vez. Fue en el Clausura 2018 con marcador 1-2.

Asimismo, en unos octavos de final de la Copa MX, los Pumas se impusieron en la nueva casa del Rebaño con marcador de 1-3.

Todo parece indicar que Dani Alves y los Pumas seguirán con su mala racha en el torneo Apertura 2022. Parece imposible para los felinos ganar en casa rojiblanca, pero la estadística está para romperse.