Pumas y Coyotes igualan en la Liga Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas Tabasco se metieron a la madriguera de los Coyotes de Tlaxcala, para sacar un valioso empate en duelo de la Jornada 12 del torneo "grita México" de la Liga Expansión.

La sede para este encuentro fue el estadio Tlahuicole, donde el arqueros de los felinos Ramón Pasquel fue la figura al sacar varias atajadas y conservar la igualada.

Los goles cayeron en la segunda parte, al minuto 79, Carlos López adelantó a los Pumas Tabasco luego de un centro de esquina López aprovechó que le balón llegó a su posición, dentro el área, ya con el meta vencido luego de un remate que dio en el travesaño.

Poco le duro el gusto a los visitantes, al minuto 81, en un disparo desde fuera del área de Exequiel Dario Beltramone venció al que había sido la figura de Pumas, que aunque se lanzó nada pudo hacer para evitar que la pelota se fuera al fondo de las redes.

Los Pumas se vieron en desventaja numérica al minuto 64, luego de la expulsión de Ricardo Monreal por un codazo sobre un jugador de los Coyotes.?Tras el empate los Coyotes suman 13 unidades, mientras que Pumas Tabasco llegan a 20 puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.