Pumas, con dos bajas más para enfrentar a Querétaro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas seguirán sin cuadro completo en este arranque del Clausura 2022. Esta noche visitan al Querétaro con cuatro bajas: Juan Dinenno, Favio Álvarez, Nicolás Freire y Cristian Battocchio.

Las ausencias de Freire (lesión) y Battocchio (Covid-19) ya se habían dado en la primera jornada en la goleada (5-0) ante Toluca en Ciudad Universitaria.

Sin embargo, este día Universidad confirmó las bajas de Dinenno (lesión grado 1 en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha) y Álvarez (tendinopatía en el calcáneo izquierdo), ambas por lesiones y su tiempo de recuperación será de una semana.

Los Pumas debutaron con un contundente triunfo en el Clausura 2022 y ahora buscan hilar su segunda victoria en La Corregidora, plaza donde no ganan desde el Clausura 2019.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.