Pumas apela expulsión de Juan Dinenno ante Monterrey

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 18 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas apelaron ante la Comisión Disciplinaria la expulsión que Juan Ignacio Dinenno sufrió en el partido ante los Rayados de Monterrey, por lo que ya se abrió una investigación para determinar cuál es la decisión que se tomará.

A través de un comunicado, se informó que, "Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 73 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del Club Universidad Nacional una solicitud de investigación por la expulsión del jugador Juan Ignacio Dinenno De Cara durante el partido disputado el pasado 17 de abril del 2022, entre los Clubes Universidad Nacional vs. Rayados de Monterrey; correspondiente a la Jornada 14 del Torneo #GritaMéxicoC22 de la LIGA BBVA MX. Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente".

El delantero argentino ha visto en tres ocasiones las tarjeta roja, siendo la última en la semifinal de vuelta del Apertura 2021 ante el Atlas, misma que fue apelada por el club Universitario, pero que no procedió y se mantuvo la sanción.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.