Pumas anuncia cambios en su estructura deportiva

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Pumas anunció cambios en su estructura deportiva luego de una investigación en la que se acusa corrupción por parte del director de fuerzas básicas, Raúl Alpízar y del visor Esteban Alberto González. Ante estas acusaciones, el Club Universidad Nacional decidió separar de sus cargos a ambos personajes, mientras se lleva a cabo la investigación.

"Para el Club Universidad Nacional estos señalamientos son de gravedad, pues atentan contra el espíritu universitario y los valores de nuestra institución. Por ello, la directiva ha determinado separar temporalmente del cargo y funciones a Raúl Alpízar, como director de fuerzas básicas, y al visor Esteban Alberto González, ambos sin goce de sueldo, para realizar una investigación interna exhaustiva sobre el caso", informaron mediante un comunicado.

Ante esta situación, el vicepresidente deportivo Miguel Mejía Barón se hará cargo de las fuerzas básicas de Pumas, mediante su auxiliar Jorge Vantolrá. "Después de la investigación, se deslindarán responsabilidades y si se comprueba cualquier anomalía se actuará hasta las últimas consecuencias de manera legal contra quienes resulten responsables" agregan en la misiva.