Pumas anuncia baja de último momento frente a Pachuca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- Siguen las bajas en Pumas, previo al juego ante Pachuca un jugador más se suma a la lista de lesionados. Se trata de Nicolás Freire, quien presentó molestias musculares "de isquiotibiales y lumbalgia", así lo informó el club en sus redes sociales, de igual forma adelantó que su rehabilitación avanza "con buena evolución".

El defensa se agrega a Alan Mozo y Sebastián Saucedo como los elementos universitarios que están en revisión. A Mozo se le están realizando estudios para determinar el grado de su lesión que sufrió en la final de la Concachampions y Saucedo tiene molestias en el muslo derecho, también se realizarán estudios para conocer la gravedad.

Andrés Lillini se enfrentó a la baja de Nicolás Freire con José Luis Caicedo con el dorsal 195. El mediocampista tiene 19 años de edad es colombiano y recibió la confianza de debutar en la Liga MX tras su trabajo en la Sub 20 del equipo y Pumas Tabasco de la Liga Expansión MX.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.