Pumas anunció el fichaje de Gustavo Del Prete

·1  min de lectura

Pumas de la UNAM anunciaron este lunes a través de las redes sociales el fichaje de Gustavo Del Prete, delantero de 26 años que se lució durante la primera parte del 2022 con la camiseta de Estudiantes de La Plata en el fútbol argentino.

“Bienvenido a tu nueva casa, Gustavo. Gustavo del Prete es nuevo jugador de los Pumas de la Universidad Nacional”, publicó el club mexicano a través de las redes sociales para confirmar su cuarta incorporación de cara al segundo semestre del año.

Los otros tres refuerzos que consiguió el equipo que dirige Andrés Lillini en este mercado de pases son César Huerta, Gil Álcala y Adrián Aldrete. Todos ellos se encuentran trabajando a las órdenes del entrenador argentino.

Del Prete llegó el sábado a México para realizarse la revisión médica y presentarse en el club universitario. En sus primeras declaraciones afirmó que se encontraba feliz por la oportunidad y reveló que rechazó otras ofertas por el proyecto de Lillini.

El atacante sudamericano disputó 45 partidos con Estudiantes entre todas las competiciones, 36 de ellos como titular, con una cosecha de 14 goles y ocho asistencias.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.