Los Pumas tienen alineación definida para su último test match del año

Seb Daly/Sportsfile via Getty Images

Los Pumas se encaminan a cerrar el 2022 con su tercer test match de este mes: luego de superar por la mínima a Inglaterra y de la caída a manos de Gales, chocarán el sábado con Escocia en el Murrayfield de Edimburgo.

Para este compromiso, Michael Cheika confirmó este jueves la alineación y la misma cuenta con cuatro cambios en relación al duelo contra el Dragón. Entre ellos, el capitán Julián Montoya podrá regresar en el XV inicial.

Además del hooker que milita en Leicester Tigers, Bautista Delguy y Matías Orlando se sumarán entre los que partirán desde el arranque para acompañar a Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli en la línea entre los backs.

Eduardo Bello será el restante para integrar la primera línea con Montoya y Thomas Gallo. En la segunda aparecerán Tomás Lavanini y Matías Alemanno, mientras que en las posiciones de ala y octavo figuran Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou, una vez más elegidos en el medio scrum.

Por otro lado, Nicolás Sánchez se encuentra entre los suplentes y aguarda por una oportunidad que le permita cumplir su partido Nº 95 con la camiseta del seleccionado de su país.

Argentina ya se midió con el Cardo en una serie de tres partidos este año, con saldo de dos triunfos y una derrota, todos en territorio albiceleste. Los escoceses, a su vez, vienen de perder 31-23 a manos de los All Blacks, en un partido en el que estaban al frente hasta los 15 minutos finales.

Foto: Getty Images