Pumas y Alacranes igualan 1-1 en la Liga Expansión

Moisés Medina

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (EL UNIVERSAL).- En la continuación de la Liga Expansión los Alacranes de Durango igualan 1-1 ante los Pumas Tabasco en la cancha del Estadio Francisco Villa correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Expansión.

Los Alacranes saltaron al campo de juego con la misión de salir de los últimos lugares de la tabla general y en los primeros minutos pusieron en aprietos al arquero felino que tuvo que emplearse a fondo para evitar la caída de su meta.

En los segundos 45 minutos, los felinos apretaron en busca de un gol que les diera confianza en el terreno de juego, el cuadro local ajustó sus líneas en busca de salir airoso.

Al minuto 66, Sergio Ceballos adelantó a los Pumas con un certero cabezazo que enfrió a la afición que se dio cita en el Francisco Villa. El jugador felino se anticipo a su marca luego de un centro de esquina a primer palo para enviar la pelota al fondo de las redes de los Alacranes.

En respuesta Durango se volcó al frente en busca del gol que les diera un punto de los tres en disputa. Al minuto 75, llegó el gol del empate, José Gabriel Rodríguez al filo del área sacó un disparo raso con potencia que venció a Jared Muñoz, arquero felino.

Tras el resultado, los Alacranes de Durango suman 11 unidades, mientras que los Pumas Tabasco llegan a 16 puntos.