Puma les pidió perdón a los hinchas de Borussia Dortmund por la tercera camiseta

·1  min de lectura

Y es que el pasado jueves inició oficialmente la participación de Borussia Dortmund, en la UEFA Europa League, fue la primera vez que los de amarillo lucieron la tercera camiseta diseñada por la internacional alemana, Puma. La presentación dio para todo tipo de comentarios.

En la competición europea Dortmund visitó Estambul para jugar frente a Besiktas por la primera fecha del segundo torneo en importancia en el balompié del viejo continente, el marcador terminó dos 1 a favor del cuadro alemán, pero ahí se dio la discusión sobre su nueva prenda.

Para la campaña 2021/2022, la internacional de ropa deportiva decidió no poner los escudos de los equipos, sino estampar su nombre en el pecho; dicha situación generó polémica entre los aficionados del tradicional conjunto que milita en la Bundesliga.

Ante lo sucedido, director ejecutivo de la empresa de confecciones, Björn Gulden, se pronunció envío un comunicado para la amplia cantidad de fanáticos quienes mostraron su disgusto al no ver el escudo del equipo: "lamentamos el enfado de los aficionados y nos gustaría pedirles disculpas".

A renglón seguido el administrativo de la empresa alemana indicó: "la crítica de los fanáticos se relaciona con el hecho de que el logotipo de BVB simplemente se incorpora varias veces en el material tono sobre tono y está grabado en el pecho de la camisa, pero no está claramente resaltado como el escudo del club".

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Borussia Dortmund (@bvb09)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.