Pulpo González, sin filtro: "El grupo venía fallando"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Boca levantó cabeza y sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo local de la mano de Sebastián Battaglia, dejando en el camino a Patronato y Platense, quedando quince en la tabla y alejándose de los últimos puestos. 

Tras la salida de Miguel Ángel Russo luego de varios malos resultados y la eliminación en la Copa Libertadores, el equipo cambió la mentalidad y de la mano de quien antes estaba a cargo de la Reserva buscará terminar el año con algún título conseguido.

Fue el Pulpo González, autor de un gran gol ayer por la noche, quien habló con ESPN y no tuvo problema en ser crítico con el presente: "Estamos tratando de levantar el ánimo del equipo, el grupo venía fallando. Nos quedamos sin nuestro técnico (Miguel Russo) a quien le teníamos un gran aprecio y gran respeto, las cosas no se dieron".

 

Luego, siguió: "Hoy con Battaglia las expectativas volvieron a renacer, el entusiasmo, las ganas, un cuerpo técnico muy capaz. Ojalá nosotros como equipo estemos a la altura de lo que nos piden".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.