Pulgar: "Los seis puntos son importantes para seguir en la lucha"

·1  min de lectura

La Selección de Chile se juega cuatro finales en lo que resta de las Eliminatorias Sudamericanas por su deseo de clasificar al Mundial de Qatar 2022, con dos de ellas a la vuelta de la esquina frente a Argentina y Bolivia.

Desde la sexta posición, la Roja está obligada a sumar puntos para seguir con chances y más ante la cercanía con el quinto puesto, de repechaje, y el cuarto, a los que está a sólo una unidad con 16. A esto se le agrega que debe buscar la recuperación tras caer, en la jornada pasada, ante Ecuador.

En este panorama, la aspiración en el combinado de Martín Lasarte está en lograr una tanda de partidos perfecta y así lo manifestó Erick Pulgar, en la previa del choque ante la Albiceleste en Calama.

"Son seis puntos importantísimos y con Argentina será duro. Estos son puntos que queremos tener para seguir en la lucha para ir a la Copa del Mundo", manifestó el volante de Fiorentina en conversación con el sitio oficial del seleccionado.

Ausente por lesión en las fechas anteriores de las Eliminatorias, el mediocampista se mostró entusiasmado por estar en condiciones. "Estoy contento de poder estar bien físicamente. La vez pasada vine, pero el tobillo me impidió estar a disposición del entrenador. Ahora estoy disponible y con muchas ganas de participar", cerró.

Foto: JUAN MABROMATA/POOL/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.