"La Pulga" salta por el título

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- Francisco "La Pulga" Araujo confía en vencer al "Chiquito" Haro para convertirse en campeón mundial juvenil paja del CMB este sábado en el Salón Marbet, de Ciudad Nezahualcóyotl.

"Estamos en excelentes condiciones venimos bien preparados", advierte Araujo, quien aseguró que no desaprovechará la oportunidad que se le presenta y llega preparado para cualquier estilo de combate que presente su rival.

"Será una buena pelea, de las más duras en mi carrera, pero vengo motivado, es una gran oportunidad que me ofrecen a los 18 años y no la vamos a desaprovechar", agregó "La Pulga", agradecido por la oportunidad que le da "Chiquita González Boxing".

"Chiquito" Haro llega con récord de 8-1, sin nocauts, mientras que Araujo lo hace invicto en el profesionalismo (8-0, 6 KOs) y quiere mantener esa etiqueta.

Antes, Elizabeth "Polvorita" Cruz y Perla Pérez se enfrentarán a seis rounds.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.