El Pulga Rodríguez vuelve a ser jugador de Colón

·1  min de lectura

El 18 de diciembre finalizó el año futbolístico en Argentina, con la victoria de River sobre Colón de Santa Fe en el Trofeo de Campeones, una semana después de la última jornada del Torneo de la Liga Profesional, también ganado por el Millonario.

Con una semana más de vacaciones, los planteles ya le apuntan al 2022, que vendrá con participación internacional.

En el nuevo certamen de Primera División habrá 28 equipos, ya que en el último campeonato no hubo descensos, pero sí ascensos. Los dos clubes que se suman son Tigre, campeón de la Primera Nacional, y Barracas Central, que derrotó Quilmes en la final del Reducido.

La primera gran "bomba" del receso es la decisión de un histórico como Lisandro López, quien puso fin a su segunda etapa en Racing y si bien se especulaba con su retiro, tiene decidido en Sarmiento de Junín para estar cerca de su familia, que vive en esa ciudad.

Y otro movimiento importante que se produjo en las últimas horas fue el de Luis Rodríguez: El Pulga (37 años), finalista con Colón en la Copa Sudamericana 2019 y campeón de la Copa Liga Profesional en 2021, dejará Gimnasia y Esgrima La Plata para volver a ponerse la camiseta del Sabalero.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.