Pujols, en la previa de su último All-Star Game: "Jamás pensé que sería capaz de lograr tanto”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A sus 42 años y en su última temporada como profesional, Albert Pujols expresó sus sensaciones en la antesala de su onceava participación en un All-Star Game de la MLB.

“Desde el momento en el que recibí mi primera oportunidad siendo seleccionado en el Draft amateur hasta mi llegada a las Mayores, jamás pensé que que sería capaz de lograr tanto”, señaló el dominicano.

“Mi primer All-Star fue el último para Tony Gwynn y Cal Ripken Jr. Eso hizo que fuera bien especial. Ver cómo eran admirados por la manera en la que jugaban béisbol siempre me llamó la atención (...) “Viajar por todo el año y ser homenajeado de esta manera… es realmente especial”, continuó.

Por otra parte, el nacido en Santo Domingo aseguró que "si tuviera que hacerlo todo de nuevo, lo haría sin arrepentimientos”. “Incluso después del All-Star Game, aún no he terminado", agregó.

Pujols, que está completando su vigésimosegunda y última campaña en la MLB, recordó que todavía tiene "tres meses y medio de temporada por delante". "Espero terminar mi carrera en alto y ganar otro campeonato. Esa es mi meta principal”, concluyó.

Foto: Justin Casterline/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.