Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pujols se despide del béisbol dominicano

Santo Domingo, 3 dic (EFE).- El toletero de Grandes Ligas Albert Pujols disputa la noche de este viernes su último encuentro con los Leones del Escogido en el campeonato de béisbol invernal dominicano.

La información fue dada a conocer por el gerente general del conjunto, José Gómez, quien indicó que el jugador y el equipo habían concertado su actuación hasta este punto del torneo.

“Originalmente el plan que teníamos era que jugar hasta la pausa del Juego de Estrellas”, expresó Gómez al respecto, dejando abierta la posibilidad de que el toletero vuelva a uniformarse con el equipo en lo que resta de competencia.

En lo que va de temporada Pujols batea para promedio de .228, con cinco remolcadas y cuatro anotadas, en 15 encuentros.

El accionar de Pujols en el terreno de juego quizás no fue el de sus mejores tiempos en el béisbol, pero su impacto mediático, en los seguidores y jugadores de la liga fue evidente.

El histórico bateador aún es agente libre en el béisbol de las Grandes Ligas y ha expresado que desea continuar jugando.

Para saber si logrará su objetivo, Pujols deberá esperar que concluya el paro que mantienen la Asociación de Jugadores y MLB, mientras tanto los dominicanos pudieron disfrutar del icónico jugador de 41 años, en su campaña de novato en el béisbol invernal.

(c) Agencia EFE