Pujols alcanzó el décimo lugar de todos los tiempos en hits

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Albert Pujols sigue haciendo historia a sus 42 años de edad. El dominicano juega su última temporada en las Grandes Ligas defendiendo los colores de St. Louis Cardinals y este miércoles consiguió una marca impresionante en su visita a New York Mets.

Pujols cosechó un par de imparables en sus dos primeras visitas al plato ante Max Scherzer para alcanzar los 3314 hits en las Grandes Ligas, superando a Eddie Collins para apropiarse del décimo lugar en la clasificación histórica en este rubro, de acuerdo con el Elias Sports Bureau, la compañía que lleva las estadísticas oficiales de MLB.

El veterano pegó un sencillo impulsor de dos carreras contra la primera base en el segundo inning, remolcando a Corey Dickerson y Dylan Carlson para empatar el marcador 2-2. Su espectáculo continuó en la cuarta entrada con otro sencillo al jardín central y, cuando Scherzer no lo estaba a mirando, aprovechó para robarse la segunda base mientras bateaba Yadier Molina.

Pujols se convirtió en el jugador mas viejo en la historia de los Cardinals en robarse una base desde Stan Musial, y también es el más viejo de las Grandes Ligas desde Ichiro Suzuki en el 2017 con Miami Marlins cuando tenía 43 años.

A pesar del aporte del dominicano, el equipo de Misuri cayó por 11-4 en el Citi Field y se ubica en el sexto lugar de la Liga Nacional con un registro de 20 victorias y 17 derrotas, mientras que los Mets se encuentran en el segundo puesto detrás de Los Angeles Dodgers.

Otros resultados de la jornada en la MLB:

Brewers 7-6 Braves

Rays 6-1 Tigers

Rockies 5-3 Giants

Athletics 4-14 Twins

Dodgers 5-3 Diamondbacks

Red Sox 5-1 Astros

Marlins 4-5 Nationals

Phillies 3-0 Padres

Orioles 2-3 Yankees

Blue Jays 1-5 Mariners

Cubs 2-3 Pirates

Royals 6-2 White Sox

Rangers 6-5 Angels

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.