Dice Puig que es afortunado por compartir vestidor con "Chicharito"

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- En una entrevista para los sitios oficiales de la MLS, el futbolista español Riqui Puig confesó que es "un afortunado" por compartir el vestidor de Los Angeles Galaxy con el máximo goleador de la Selección Mexicana, Javier "Chicharito" Hernández.

El Galaxy, que la temporada pasada quedó eliminado en cuartos de final contra su clásico rival, abre la temporada 2023 justamente contra el LAFC el 25 de febrero. Puig, tendrá su primera temporada completa este año con el cuadro angelino y espera lograr cosas importantes y destacó el nivel por el que está pasando el delantero mexicano.

"'Chicharito' está jugando a un muy alto nivel. A su edad haber marcado 18 goles el año pasado dice mucho sobre quién es, sobre quién fue y lo sigue demostrando año tras año. Soy muy afortunado por compartir el vestuario con él" declaró el ex futbolista del Barcelona.

El último semestre, el Galaxy clasificó a la postemporada por primera vez en tres años y desde su llegada, el español aportó 3 goles y 5 asistencias. Por el otro lado, Hernández cerró el 2022 con 18 goles y 2 asistencias en 34 partidos disputados.