Un puesto, varios nombres: ¿quién reemplaza a Neymar en el clásico ante Argentina?

·1  min de lectura

Tras obtener la clasificación a la cita mundialista, gracias al triunfo ante Colombia, en Brasil se perfilan para enfrentar a la Selección Argentina. Y si bien buscarán una revancha tras la Copa América, también quieren dejar atrás el papelón que causó Anvisa en septiembre pasado.

Con la confirmación de que Neymar no viajará hacia San Juan, en la última práctica del seleccionado brasileño, Tite realizó algunas pruebas pero no definió al equipo. Eso sí, varios nombres pelean por un solo puesto.

Dentro de Palmeiras Soccer Academy, en el ensayo táctico estuvieron Vinícius Júnior y Philippe Coutinho en el lugar de Neymar. Por lo tanto, los futbolistas de Real Madrid y Barcelona se disputarán el hueco que deje el 10. Pero no es la única variante que realizaría Tite.

En el fondo, el que saldría sería Thiago Silva y le dejaría su lugar a Éder Milião. Además, en la mitad de la cancha ingresaría Fabinho por Casemiro, quien se perderá el clásico sudamericano por llegar al límite de amonestaciones. Y como si fuera poco, no jugaría Gabriel Jesús.

Tite no quedó conforme con la última actuación del ariete de Manchester City, por lo que probó con Matheus Cunha. De esta manera, Brasil formaría ante Argentina con Alisson; Danilo, Éder Militão, Marquinhos, Alex Sandro; Fabinho, Fred, Lucas Paquetá; Raphinha, Matheus Cunha y Vinícius Júnior o Philippe Coutinho.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.