El puertorriqueño Javier Báez pega doble en su regreso y los Mets ganan 7-2

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los Ángeles (EE.UU.), 22 ago (EFE).- Los Mets de Nueva York derrotaron este domingo por 7-2 a los Dodgers de Los Ángeles en un juego que tuvo como figuras al puertorriqueño Javier Báez y J.D. Davis.

Báez pegó doble productor en la primera entrada de su primer juego después de una lesión y el antesalista J.D. Davis conectó cuadrangular y remolcó cuatro carreras.

Con su derrota los Dodgers vieron rota su racha de nueve victorias consecutivas.

La segunda racha de nueve victorias consecutivas de los Dodgers en dos meses terminó por convertirse en la más larga de los campeones defensores de la Serie Mundial desde 2017.

Los Ángeles cayeron 2,5 juegos detrás de los Gigantes de San Francisco en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional y la clasificación general de las Grandes Ligas.

Los Mets evitaron "barrida" de cuatro juegos y una "barrida" de siete juegos ante los Dodgers con apenas su segunda victoria en 10 juegos en total.

En la lomita el triunfo se lo apunto el abridor Marcus Stroman (9-12) en seis entradas de cuatro hits.

Báez hizo una contribución inmediata en su regreso de una ausencia de 11 juegos debido a espasmos en la espalda, impulsando una carrera y anotando otra durante la primera de tres de los Mets contra David Price (4-2).

Báez agregó un doble de dos outs en el séptimo para su segundo juego de múltiples hits desde que se unió a los Mets el mes pasado procedente de los Cachorros de Chicago.

Por los Dodgers la derrota la cargó el abridor David Price (4-2) en cuatro episodios.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.