La puertorriqueña Camacho-Quinn suma un nuevo triunfo en los 100 vallas

·1  min de lectura

Redacción deportes, 31 may (EFE).- La puertorriqueña Jasmie Camacho-Quinn, vigente campeona olímpica, volvió a sumar un triunfo al imponerse este martes en la final de los 100 metros vallas de la reunión de Ostrava (República Checa) con un tiempo de 12.56 segundos.

Camacho-Quinn logró sobreponerse a su mala salida con unos espectaculares últimos metros en los que sobrepasó a todas sus rivales, entre las que destacaba la campeona en los Mundiales de Doha 2019, la estadounidense Nia Ali, que finalmente tuvo que conformarse con la tercera plaza con un crono de 12.69 segundos.

Este año nada ni nadie parece capaz de contener a la atleta puertorriqueña, que lidera la clasificación mundial del curso con los 12.39 segundos que firmó el pasado mes de abril en Florida.

Un tiempo al que Camacho-Quinn no logró acercarse en Ostrava, lo que no merma su condición de máxima favorita para colgarse el oro en los Mundiales que se disputarán el próximo mes de julio en Oregón (Estados Unidos).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.