¿Puertas cerradas? La verdadera razón por la que nadie quiere fichar a James

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Un presente difícil para James Rodríguez en el fútbol de Europa. Todo parece indicar que Everton desiste del talento del volante y está dispuesto a dejarlo ir a algún otro club que quiera del buen fútbol del jugador, pero ha sido complicado el panorama ya que son casi nulos los intereses por el colombiano. 

Es una situación muy compleja la de James, nada comparado con sus épocas de gloria en Selección Colombia o cuando pasó por el Porto y sus primeras termporadas con Real Madrid, en un momento que alcanzó a valer 80 millones de euros. Esos bonitos años del colombiano parecen muy lejanos e imposible vivir algo así otra vez.

 

En un momento se había hablado del AC Milan como la opción más cercana, pero no hubo acercamiento real entre las partes, no pasó de rumores en prensa italiana. Sevilla incluso se alcanzó a tantear e incluso, James dio a entender que Atlético de Madrid sería su nueva casa, pero luego aclaró que era un mal entendido.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Y en Everton, la situación parece lejana, desde la ida de Carlo Ancelotti al Real Madrid y el nombramiento de Rafa Benítez, las cosas emperaron, además del suceso con la Selección y sus recurrrentes lesiones, hacen un panorama muy difícil para el volante colombiano. A eso se agrega otra razón que la prensa de Liverpool divulga.

Según Echo de Liverpool, en este momento no aparece un club dispuesto a pagar su alto salario, ya que devengaría ocho millones de euros por año. No hay equipo que se arriesgue a tener a James, quien además tiene antecedentes de lesiones que lo alejan de la cancha. Aunque el medio también advierte que Everton no se puede dar el lujo de tener a un jugador de esa calidad sin usar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.