Puebla vs. Querétaro, duelo en la parte baja de la tabla

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- El Puebla y el Querétaro se enfrentan este viernes 27 de agosto, en el marco de la jornada 7 del Apertura 2021, en el estadio Cuauhtémoc.

La Franja y Gallos no han arrancado de la mejor manera el certamen, se encuentran en las posición 15 y 16 respectivamente, ambos con tres unidades.

En el caso de los poblanos todavía no conocen la victoria, tres empates y tres derrotas tienen a Larcamon en la zona baja de la tabla.

Para Puebla este será su tercer juego en casa, lo que podría significar su primer triunfo ante su gente.

Por otro lado, los Gallos cambiaron a su técnico, anunciaron en la semana la salida del "Pity" Altamirano y llegó Leo Ramos, de nacionalidad uruguaya y que venía de dirigir al Danubio de segunda división de su país.

Al igual que Puebla, los queretanos no saben los que es ganar en la presente campaña, situación que los tiene fuera de zona de repechaje.

Querétaro suma dos empates y un descalabro en su calidad de visitante.

Puebla vs. Querétaro, 21:00 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.