Puebla urgido de ganar; se enfrentará a Tigres

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- El Puebla recibe a los Tigres de la Autónoma de Nuevo León en un partido decisivo para los dirigidos por Nicolás Larcamón.

El encuentro correspondiente a la Jornada 15 se llevará a cabo el próximo viernes 16 de septiembre en el estadio Cuauhtémoc y es vital que los Camoteros saquen por fin un triunfo si quieren aspirar a la reclasificación por un lugar en la liguilla.

En su más reciente partido, La Franja perdió 1-0 frente a Chivas y suma 16 puntos resultado de dos victorias, diez empates y dos derrotas, que los coloca en la posición 11 de la Tabla General y si no ganan ya, podrían quedar fuera de la fiesta grande del balompié mexicano, situación que sería un enorme fracaso pues han logrado clasificar desde 2019.

A los poblanos aún les quedan pendientes un par de juegos además de este: frente a Pumas de la jornada 7 y cerrará con el América, por lo que el panorama se le complica al entrenador argentino, Nicolás Larcamón.

Por su parte, los Tigres jugaron el partido pendiente de la jornada 9 y lograron sacar tres importantes puntos de visitante en Guadalajara con lo que llegan a 27 unidades. Con este resultado, los felinos se cuelan en la cuarta posición y ahora depende de ellos sacar las siguientes victorias para clasificar de manera directa a la liguilla.

Tras este partido, a los dirigidos por Miguel Herrera solo les quedaría pendiente la última fecha del torneo, cuando visiten al Atlético San Luis, pues el partido de la jornada 16 frente a Pumas, se jugó a finales de agosto.

Al "Piojo" solo le queda que Nahuel Guzmán haga un partido como el de este martes frente a Chivas y que el Puebla continúe con su mala racha, por lo que se antoja un partido interesante dada la necesidad de ambas escuadras por un triunfo.

La última ocasión en que ambos se vieron las caras fue en la jornada 2 del Torneo Clausura 2022 cuando el Puebla se impuso 2-0 de visitante.

El partido se llevará a cabo el próximo viernes 16 de septiembre en punto de las 19:00 horas y se transmitirá a través de TV Azteca.